[Kexi] help

Manuel Máquez manuelmx11 at gmail.com
Fri May 27 23:11:30 UTC 2016

Hace algunos días envié el siguiente mensaje:
'Estoy enterado que DISTINCT es una palabra reservada, y, se que se usa
para seleccionar dentro de una columna; lo hago mediante:
SELECT n_tienda DISTINCT FROM importe
Por ello les agradeceré en primer lugar me indiquen la manera de hacer la
consulta y en segundo lugar el documento o qué sitio debo acceder para
poder tener más y mejor información para continuar con mi aprendizaje.'
Como ya ha pasado una semana sin respuesta, me atrevo respetuosamente a
insistir sobre mi solicitud de ayuda.

*MANOLO MÁRQUEZ P.*