como funciona a licensa da QT????????????

Enrique Vizcarra sistec_mr at yahoo.com
Fri Nov 9 14:48:22 GMT 2007

Hola Adolfo,

Me supongo que por ser de Argentina, sabes hablar y
escribir español, sin embargo debo decirte con toda
pena que apenas entiendo el contenido de tu mensaje,
da la impresion como de que mas bien lo hubieres
traducido o algo asi,

Por lo anterior, pues nomas te mando un saludo y
espero que no te hayan molestado mis comentarios,

saludos a todos
Enrique Vizcarra