como funciona a licensa da QT????????????

spinelliadolfo at romera1926.com.ar spinelliadolfo at romera1926.com.ar
Fri Nov 9 13:25:17 GMT 2007

Dese aclarar que los conceptos vertidos por el señor Enrique Vizcarra, son
exclusivamente de el, pues de la lectura pareciera que yo Adolfo Spinelli
desestimo el uso de QT o el software libre para trabajos 'serios' y este
no es el caso en absoluto.

El señor Enrique Vizcarra esta muy confundido, respecto al termino
'comercial' la licencia paga de QT existe para aquellos 'recalcitrantes'
que se niegan a proveer los fuentes con los binarios, en todos los demás
casos aún si vendemos (por un precio), el software desarrollado POR
NOSOTROS,  tenemos que comprar licencia se entiende.

Por otro lado lo de diferencias de calidad entre el software privativo o
libre no tiene ningún interés polemizar pues el tema se trata en forma
subjetiva según de que lado se esté.

Yo desarrollo en los dos mundos y no tengo quejas del software libre del
otro unas cuantas....
Saludos ONKN