paquete kdevelop3-data

Miguel Angel Martinez Barrera miguelon-mb at hotmail.com
Mon Feb 19 23:34:17 UTC 2007

HOLA!!

Al instalar "kdevelop3" desde Synaptic me da un error como si fuese desde el
servidor ftp, no se describiros mas porque soy nuevo en este mundillo linux.
Utilizo LINEX por si es un dato que os ayude y os guíe.

me sale lo siguiente:
W: No se puede leer la lista de paquetes fuente http://ftp.rediris.es
sarge/main Packages
(/var/lib/apt/lists/ftp.rediris.es_debian_dists_sarge_main_binary-i386_Packages)
- stat (2 No
existe el fichero o el directorio)

y mas abajo como si el archivo no se puede descomprimir (--unpack)

Muchas gracias si ustedes pueden hacer algo por corregir este error, y sino
decidme a quien me tengo q dirigir para q se subsane este error.

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos