Randerizar proyecto MXF

andres tello andres.tello at gmail.com
Fri May 11 20:17:08 UTC 2018

Hola Nicolas,

Podrías subir un archivo mxf para que pueda hace pruebas?

La lista tiende a ser solo en ingles, si lo deseas puedes mandarme
información fuera de la lista.

Hello Nicolar.
Can you upload the file mxf so I can do tests?

The list tends to be only english, if you wish, you can send me the
information outside the list...