[kde-mexico] Resumen de kde-mexico, Vol 11, Envío 9

Maria Luisa Ramos Peñaloza malu.ramos2000 en gmail.com
Jue Mar 25 18:47:48 CET 2010

Octavio,

Con la novedad que se regreso el paquete.... por el hecho de que DHL no tuvo
la delicadesa y se quebraron las tasas... entonces ya no alcazamos a
enviarte el material...

Una disculpa pero esta ocacion estuvo fuera de nuestro alcance.

MaLu

Luisa :)