[kde-mexico] Resumen de kde-mexico, Vol 11, Envío 9

Areli Octavio Solis arocse en gmail.com
Jue Mar 25 07:53:06 CET 2010

Que tal familia kde algún update sobre el envió para el evento de
coatzacoalcos. De Ante mano gracias

Arocse on Mobile

El 18/03/2010, a las 10:58 p.m., SOLIS ESPITIA ARELI OCTAVIO <arocse en gmail.com