[kde-mexico] (: IMPORTANTE :)

Guillermo Valdés Lozano guivaloz en gmail.com
Lun Abr 19 19:17:22 CEST 2010

On Lunes 19 Abril 2010 12:01:41 PM Guillermo A. Amaral B. escribió:
> Ahora que los veo con muchas ganas, yo les voy a pedir a ustedes que
> me den una mano. Aun no cuento con una lista de eventos de KDE en
> M=C3=A9xico los cuales quieran material de alg=C3=BAn tipo. Ocupo que se
> mantenga actualizada y que contenga todos los datos del evento y de su
> contacto.  >>>>> QUIEN DICE YO? <<<<<<<

Hola Gamaral!

Enterado. Por parte de su servidor mandaré imprimir una lona que motive a usar
KDE. El archivo del mismo lo pondré descargable para invitar a los miembros de
la lista de correo a que lo tomen.

Gracias. Saludos.

--
Guillermo Valdés Lozano