[kde-mexico] Resumen de kde-mexico, Vol 13, Envío 2

Naveganet Service naveganet en gmail.com
Lun Abr 19 17:30:58 CEST 2010

Hola.. me uno a la peticion anterior.... :)

ya es lunes y el sabadito es el evento,

Saludos y grandez abrazos desde Acapulco, Guerrero.

El 19 de abril de 2010 05:00, <kde-mexico-request en kde.org> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista kde-mexico a
>        kde-mexico en kde.org

>        https://mail.kde.org/mailman/listinfo/kde-mexico

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        kde-mexico-request en kde.org

>        kde-mexico-owner en kde.org

> "Re: Contents of kde-mexico digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re: FLISOL (Josue Guillermo Araujo Mayorga)

> Hola amigos del staff de KDE México.
>
> Tengo una pequeña duda, quisiera saber si  recibiremos el patrocinio de
> [...]

Lic. Jose Antonio Ramirez
Naveganet.com
Servicios de Internet, hosting y Diseño Web