[kde-mexico] kde-mexico Digest, Vol 3, Issue 15

Guillermo Antonio Amaral Bastidas gamaral at kde.org
Sun May 24 22:47:34 CEST 2009

On Sun, May 24, 2009 at 03:36:28PM -0500, Josue Guillermo Araujo Mayorga wrote:
> A mi me gustaría apoyar, solo que una duda, se tiene que hacer la lista
> mensual por todos los eventos de todos lados?? o listas de eventos
> locales??? o como estará organizado eso???.

  Seria solo los eventos en donde alguien de KDE México va a participar,
  se creara un calendario compartido donde podremos ingresar esta información.

  Lo ideal seria que en un momento cada persona responsable por representar a
  KDE en algún evento agregue dicha información a el calendario.

> Por cierto, el dia de ayer ya se pudo celebrar el FLISoL en la Escuela
> Superior de Cómputo, en cuanto me pasen las fotos, las subo al grupo de
> flickr, y pues mi reporte correspondiente.

  Muchas gracias. :)

--
gamaral