[kde-mexico] kde-mexico Digest, Vol 3, Issue 15

Josue Guillermo Araujo Mayorga nemux.1 at gmail.com
Sun May 24 22:36:28 CEST 2009

A mi me gustaría apoyar, solo que una duda, se tiene que hacer la lista
mensual por todos los eventos de todos lados?? o listas de eventos
locales??? o como estará organizado eso???.

Por cierto, el dia de ayer ya se pudo celebrar el FLISoL en la Escuela
Superior de Cómputo, en cuanto me pasen las fotos, las subo al grupo de
flickr, y pues mi reporte correspondiente.

Un saludo a todos y gracias por el apoyo recibido!!!