[kde-mexico] Reportes y Fotos del FLISoL

Maria Luisa Ramos Peñaloza malu.ramos2000 at gmail.com
Tue May 12 19:45:11 CEST 2009

Guillermo Valdés Lozano,

Felicidades!... MUY BIEN.... te haz ganado una estrellita... =D ....
nada mas necesito que te agregues como contacto de KDE-Mexico....  a
gamaral le gusto tu reporte ;)

Familia....
Se pueden basar en la documentacion de Guillermo Valdes... Agreguen su
usario en Flickr y reporten el evento...

Josue,
Lo mismo que me explicaste por mail puedes reportarlo en el Flickr por favor.

Por sus atenciones, Gracias...
Saludos,
MaLu

Luisa :)