[kde-mexico] Reportes y Fotos del FLISoL

Guillermo Valdés Lozano guivaloz at gmail.com
Tue May 12 17:35:27 CEST 2009

El Monday 11 May 2009 11:16:15 pm Maria Luisa Ramos Peñaloza escribió:
> Querida Familia, solo para informarles que se cumplio el envio del material
> para sus eventos... lamentablemente no se cumplio es el envio del reporte y
> las fotos del evento... de hecho ya paso mas de dos semanas  y no se ha
> recibido documentacion... solo aclarando que hay que subir los reportes y
> fotografias en flickr http://www.flickr.com/people/37002597@N06/
> Esto para efectos de que la gente que nos envia el material vea en una sola
> liga los reportes y las fotos comprobando de que el material es de uso para
> gente de Mexico.

> [...]

Hola Maria Luisa.

Te ofrezco mis disculpas por no haber subido las fotografías y la reseña del
FLISOL 2009 al Flickr.

Ya me inscribí ahí y subí una docena de fotos del evento:

http://www.flickr.com/photos/38326951@N03/sets/72157618038274244/

Dime si es apropiado que la reseña sea la descripción del "set" de
fotografías.

Me agregué al grupo "KDE México" y vinculé algunas imágenes al "pool".

Sólo quiero recordar que ya había compartido este material con toda la
comunidad de esta lista de correo. Está presente en el sitio del GULAG desde
el día siguiente al evento:

http://www.gulag.org.mx/eventos/2009-04-25-flisol.html

Saludos.

--
Guillermo Valdés Lozano
www.movimientolibre.com

()  ascii ribbon campaign - sin mensajes de correo electrónico en html
/\  www.asciiribbon.org   - sin formatos propietarios