[kde-mexico] Duda FLISOL

"Basilio Briceño H." bbh at tampico.org.mx
Tue Mar 31 19:24:54 CEST 2009

Una duda, en MTY al parecer los organizadores nos permitiran tener una
mesa de información, donde podriamos tener el swag y un par de laptops
para mostrar KDE, sin embargo, me preguntaba si además de esto KDE
proporcionará algun otro material, llamemoslo didáctico, como una
especie de brochure de features de KDE para repartir y que las personas
se quedaran con esto.

--
Saludos,

Basilio Briceño