[kde-mexico] Duda FLISOL

Josue Araujo nemux.1 at gmail.com
Tue Mar 31 04:00:33 CEST 2009

Pues en FLISoL de ESCOM-CIDETEC, soy ahorita organizador, y tambien ponente
en 1 taller y una platica, pero eso de la organización... si que esta pesado
xD...

Esa es mi función actualmente dentro de FLISoL, y pues actividades
posteriores, se tendran en CONSOL y en un evento que se llevará a cabo en
junio llamado BugCON, un evento de Seguridad informática y otras temáticas
de Computación e informática como investigaciones, Open Source,
Criptografia, Sismtemas Mobiles, .etc.

Los invitamos a que manden sus propuestas y nos ayuden también a hacer eco
del evento, más información en la siguiente dirección http://bugcon.org/ ,

Si tienen problemas para verlos es por culpa de los DNS de telmex, les
recominendo que usen los de OpenDNS.

Saludos.