[kde-mexico] Presentacion.

Guillermo Antonio Amaral Bastidas gamaral at kde.org
Mon Mar 30 02:20:55 CEST 2009

Luis R Cisneros <el_profeluis at hotmail.com> writes:

> Hola buen dia mi nombre es luis rey cisneros imparto clases a nivel
> medio superior en un cbta, me inscribi en kde ya que desde un inicio
> he conversado con mis alumnos del software libre en especial de
> kubuntu ya que es la distro que utilizo, me gustaria poder regalar
> algunos discos a mis alumnos para que vayan entrando a lo bueno y ya
> dejen winbugs, la verdad es muy comodo trabajar con kubuntu, bueno
> solo pase a presentarme y ya me extendi jeje, espero regresando de
> vacaciones poder preparar una platica o conferencia de software libre
> [...]

   Hola Luis,

   Gracias por su interés en KDE, en cuanto reciba mas discos con mucho
  gusto se los hago llegar. :-)

   Solo avise con tiempo sobre algún evento y MaLu se debe poner en
  contacto con usted.

   Saludos,
   GA

--
Guillermo Antonio Amaral Bastidas (gamaral)
Free/Libre/Open-Source Software Developer : http://www.guillermoamaral.com/