[kde-mexico] Presentacion.

Luis R Cisneros el_profeluis at hotmail.com
Mon Mar 30 01:00:55 CEST 2009

Hola buen dia mi nombre es luis rey cisneros imparto clases a nivel medio superior en un cbta, me inscribi en kde ya que desde un inicio he conversado con mis alumnos del software libre en especial de kubuntu ya que es la distro que utilizo, me gustaria poder regalar algunos discos a mis alumnos para que vayan entrando a lo bueno y ya dejen winbugs, la verdad es muy comodo trabajar con kubuntu, bueno solo pase a presentarme y ya me extendi jeje, espero regresando de vacaciones poder preparar una platica o conferencia de software libre en mi escuela ojala me puedan ayudar con algo de software para regalar, saludos y que pasen feliz dia.