[kde-mexico] KDE Mexico Website

Guillermo Antonio Amaral Bastidas gamaral at kde.org
Mon Apr 13 17:31:44 CEST 2009

Josue Guillermo Araujo Mayorga <nemux.1 at gmail.com> writes:

> Yo no soy muy bueno en esto del diseño web, pero si me apunto para
> ayudar, por que bueno, en una comunidad, no solo es pedir, pedir y
> pedir, si no, también ver que podemos aportar.
>
> Yo me apunto para el grupo de voluntarios para el sitio web, diganme
> como puedo comenzar a ayudarles y con quien hay que comenzar a
> coordinarse y pues, en cuanto tenga el tiempo libre (estas 2 semanas
> vienen trabajos finales de periodo y examenes de evaluacion parciales) y
> pues a comenzar a trabajar.

  Perfecto, instalare Drupal en nuestro servidor con Oxygen theme.
  De ahí comenzamos. :)

  Lo mas importante seria ir consiguiendo contenido, yo me puedo
  encargar del arte y código si no hay alguien *mas* por ahí que quiera
  ayudar.

  Saludos,
  GA

--
Guillermo Antonio Amaral Bastidas (gamaral)
Free/Libre/Open-Source Software Developer : http://www.guillermoamaral.com/