[kde-mexico] KDE Mexico Website

Josue Guillermo Araujo Mayorga nemux.1 at gmail.com
Mon Apr 13 17:21:09 CEST 2009

Yo no soy muy bueno en esto del diseño web, pero si me apunto para
ayudar, por que bueno, en una comunidad, no solo es pedir, pedir y
pedir, si no, también ver que podemos aportar.

Yo me apunto para el grupo de voluntarios para el sitio web, diganme
como puedo comenzar a ayudarles y con quien hay que comenzar a
coordinarse y pues, en cuanto tenga el tiempo libre (estas 2 semanas
vienen trabajos finales de periodo y examenes de evaluacion parciales) y
pues a comenzar a trabajar.

Un saludo a todos.

qBytes...

NeMuX