[Kde-latam] presentacion

Camilo Eduardo Astete Arriagada panic_mk en gulix.cl
Lun Dic 21 16:20:55 CET 2009

Hola,

Siguiendo con la presentación:

Me llamo Camilo Astete, al igual que Martín entre a esta lista por
recomendación de Helio Chissini de Castro que nos envio a la lista de
Kde-Chile :)

Soy ingeniero en informática, fanático de KDE, llevo alrededor de dos años
trabajando, soy parte de la comunidad KDE-CHILE que estamos reviendo de a
poco, estamos trabajando en poder fortalecer fuertemente la comunidad dentro
del país como también realizando aportes a la comunidad oficial de KDE, como
también con muchas ganas de poder construir una gran comunidad
LATINOAMERICANA de KDE y seguir trabajando en torno a KDE.

Esperamos poder grandes cosas :)

Saludos.

Técnico en Electrónica
Ing. en Informática