[Kde-latam] presentacion

Martín Pippo faktorqm en gmail.com
Lun Dic 21 15:48:51 CET 2009

Hola,

Me llamo Martin Pippo, los quería saludar a todos, y me meti en esta lista
por recomendacion de Helio Chissini de Castro en kde-i18n-doc.

Este fin de semana, particularmente el domingo 27, a partir de la 1 pm hora
local de Buenos Aires, Argentina (GMT -3) hasta que nos cansemos de traducir
vamos a estar en el canal #kde-ar en freenode realizando el ultimo sprint de
traduccion de 2009. Dado que es la primera vez que organizamos esto, no solo
esperamos la colaboración (y presencia) de todos ustedes en el canal, sino
que ademas vamos a estar sincronizados con el equipo kde-i18n-es,
responsable de las traducciones al español.

Muchas gracias por su atención, un gran saludo a todos!

--
Martín Pippo.- <FAKTOR-Q DKW>