Re: No puedo poner mi escritorio KDE en Español de Argentina

Marcelo Eduardo Giordano contadorgiordano en gmail.com
Mie Jul 19 13:48:59 BST 2023

> Esto parece una pregunta de soporte. ¿Seguro que esta es la lista de
> correo apropiada?
la verdad que no se.ed to rerun locale-gen.

> No tengo ni idea de que se podían crear locales. ¿Conoces algún
> documento que explique eso de crear locales nuevos?
>
> Yo sé usarlos, mas o menos, pero de crearlos nunca había oído nada.
>
> ¿Pero porqué quieres crearlo, si ya existe? Al menos en openSUSE, que
> es lo que yo uso.
>
> /usr/lib/locale/es_AR.utf8
>
> Es es_AR.utf8, no es_AR.UTF-8
A mi me sale en locale.gen que es es_AR.UTF-8. Que raro

No quiero crearlo. Pasa que no me sale como opción para elegirlo.

Gracias por ayudar