Sugerencia en Kcalc

victorhck victorhck en mailbox.org
Sab Ene 14 18:36:17 GMT 2023

Hola!

Recientemente en el canal de Telegram Cañas y bravas" de KDE España,
alguien hacía una pregunta sobre cómo hacer una raíz cuadrada en la
aplicación.

Le dieron la respuesta, diciendo que en modo científico, hay que pulsar
sobre la tecla "Mayúsculas" para que cambien las opciones de los
botones. Se me ocurre que quizás en inglés esa cadena es "Shift" y en la
traducción se ha traducido por "Mayúsculas" lo que me parece poco
intuitivo y nada descriptivo. Quizás otro texto como "Más opciones" o
similar sería más adecuado (IMHO).

Es simplemente una sugerencia...

¡Muchas gracias por la labor realizada! ¡Saludos!

GPG Key: 0xcc742e8dc9b7e22a
Fingerprint = 6FE2 3B1F AAC8 E5B7 63EA 88A9 CC74 2E8D C9B7 E22A

Aprende a proteger la privacidad de tu correo:
https://emailselfdefense.fsf.org/es/

Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre:
https://victorhckinthefreeworld.com/

Herramientas para proteger tu privacidad
https://victorhck.gitlab.io/privacytools-es/