Mejoras de traducción en la interfaz de Krita

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Sab Ago 26 17:12:55 BST 2023

Hola:

¡Gracias por el aviso, Dannel! La encargada de la traducción de Krita ya me ha
enviado los cambios que proponías, que acabo de subir al repositorio ahora
mismo (ramas estable y de desarrollo).