Mejoras de traducción en la interfaz de Krita

Dannel Gutiérrez dannelgtz20 en gmail.com
Sab Ago 26 01:13:55 BST 2023

Hola buenas me dieron este correo en los foros de Krita, me gustaría
sugerir algunos cambios de traducción para el programa Krita,
específicamente en la sección del editor de pinceles.

 Screenshot_20230825_164955.png
<https://drive.google.com/file/d/1Ba-Fsj8KpSqiOCYRC_Pj1h6OkubeMbWd/view?usp=drive_web>

Como se puede ver en la captura, el editor de pinceles se hace enorme y
desaprovecha una parte del espacio debido a que en algunas partes la
traducción es muy larga, esto se puede resolver cambiando algunas partes de
la traducción:

    Cambio del tamaño del borrador > Cambiar tamaño del borrador
    Cambio de la opacidad del borrador > Cambiar opacidad del borrador
    Guardar temporalmente los ajustes en los valores predefinidos > Guardar
los ajustes temporalmente

    Guardar nuevos valores predefinidos del pincel > Guardar nuevo pincel
    Sobrescribir el valor predefinido del pincel > Sobrescribir ajustes

Creo que esto no solo evitaría dicho problema de espacio si no que como
Krita migró su editor de pinceles ahora hay un bug que ocurre en la versión
5.2 que está por salir, esto debido precisamente a que la traducción en
español es muy larga lo que hace que ahora el editor se haga más largo y
algunas opciones sean inaccesibles.