Una solicitud

Adrián López Galera adrlopgal en disroot.org
Dom Ene 30 19:59:46 GMT 2022

Hola, Alan:

Quería darte también la bienvenida. Yo contacté con Eloy hace un par de semanas y ya me ha orientado muy bien. Estoy seguro de que te ayudará en lo que necesites. Por mi parte, voy a ponerme a traducir «documentation-docs-kdenlive-org» después de revisar bien los pormenores y a revisar/comentar cualquier cosa anómala que encuentre. Ahora mismo estoy un poco disperso para averiguar a qué le puedo meter mano antes sin atragantarme por la dificultad.

Respecto a las revisiones de cadenas ya traducidas, desearía saber cuál es la forma correcta de hacerlas llegar. Por ejemplo, justo al trabajar con "Lokalize" he visto una cadena mejorable (captura). Está en el documento: https://websvn.kde.org/*checkout*/trunk/l10n-kf5/es/messages/lokalize/lokalize.po (https://websvn.kde.org/*checkout*/trunk/l10n-kf5/es/messages/lokalize/lokalize.po)
En esa cadena, creo mejor que se pusiera «Cree primero el proyecto de traducción de software o de OpenDocument».