Ayudar a traducir websites-eco-kde-org

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Nov 18 17:04:07 GMT 2021

¡Bienvenido a nuestro equipo, David!

Las traducciones del sitio web Eco están desde hoy en https://websvn.kde.org/
trunk/l10n-kf5/es/messages/websites-eco-kde-org (en unos minutos creo los
correspondientes archivos PO y los subo a ese repositorio).

Te asigno la traducción de dicho repositorio. Imagino que ya conoces nuestra
web (https://es.l10n.kde.org/), nuestro glosario y los convenios que tenemos
para hacer las traducciones. En caso de duda, aquí nos tienes.

¡Gracias por tu interés!

El martes, 16 de noviembre de 2021, escribiste: