Ayudar a traducir websites-eco-kde-org

mundolibre en tutanota.com mundolibre en tutanota.com
Mar Nov 16 10:52:12 GMT 2021

Buenas, soy David Marzal socio de KDE España.

Ademas de activista por el SL lo soy en asociaciones medioambientales, por eso el nuevo proyecto de KDE me ha llamado mucho la atención y me gustaría ayudar a traducirlo.

Ya he visto que parte de las traducciones están en
https://websvn.kde.org/*checkout*/trunk/l10n-kf5/es/messages/websites-aether-sass/aether-sass-shared-translations.po?revision=1612137

Así que me pongo en vuestras manos para ver si me tengo que coordinar con alguien para ponerme a traducir lo que falta.

Un saludo.

--
 Enviado con Tutanota, el correo seguro y sin publicidad.