Deseos de Colaborar

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Vie Oct 30 18:01:30 GMT 2020

Hola, Reinaldo:

El jueves, 29 de octubre de 2020, Reinaldo Espinosa Rodriguez escribió:
> Buenas. Soy usuario de KDE desde hace un tiempo ya. Vivo en Cuba tengo 24
> años, buen dominio del idioma inglés y experiencia en la traducción de
> documentos científicos vinculados a la medicina como bibliotecario del
> Sistema Nacional de Salud, actualmente trabajo como Responsable de la
> Seguridad Informática en el hospital local. Me gustaría colaborar en la
> traducción de las aplicaciones del proyecto al castellano. ¿Donde puedo
> comenzar? Gracias por su tiempo.
> Saludos cordiales.

En nuestra web (https://es.l10n.kde.org/) tienes toda la información necesaria
para empezar. Si tienes alguna duda, puedes preguntar en esta misma lista de
correo o contactar conmigo directamente. Una vez familiarizado con nuestro
método de trabajo y con nuestro glosario, puedes escoger cualquier paquete que
esté libre (https://es.l10n.kde.org/asignaciones.php) para que te lo asigne.

Puedes hacerte una idea de lo que falta traducir en la página de estadísticas
de nuestro equipo (https://l10n.kde.org/stats/gui/trunk-kf5/team/es/).

Con la documentación (https://l10n.kde.org/stats/doc/trunk-kf5/team/es/) vamos
un poco más atrasados, como podrás observar.