Deseos de Colaborar

Reinaldo Espinosa Rodriguez reinaldoplacetas en gmail.com
Jue Oct 29 13:38:55 GMT 2020

Buenas. Soy usuario de KDE desde hace un tiempo ya. Vivo en Cuba tengo 24
años, buen dominio del idioma inglés y experiencia en la traducción de
documentos científicos vinculados a la medicina como bibliotecario del
Sistema Nacional de Salud, actualmente trabajo como Responsable de la
Seguridad Informática en el hospital local. Me gustaría colaborar en la
traducción de las aplicaciones del proyecto al castellano. ¿Donde puedo
comenzar? Gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.