Presentación y ayuda con el GCompris

Antoni Bella Pérez antonibella5 en yahoo.com
Sab Jun 2 20:23:14 UTC 2018

  Hola Eloy,

El dissabte, 2 de juny de 2018, a les 17:06:10 CEST, Eloy Cuadra va escriure:
> Hola, Antoni:
>
> En la actualidad, GCompris está completamente traducido. Me he encargado de
> ello durante los últimos años. Pero, dado tu interés en mejorar su
> traducción y grabar voces (algo que no he podido hacer), te cedo con gusto
> su traducción.

  La técnica usada es jugar a todo, leer las ayudas e incluso documentarme
para ver si la respuesta del programa es correcta. ;-)

  Espero dedicar una madrugada y arramblar con todas las voces que falten.
¿Queréis oírlas o se las envío directamente al encargado?

  Empezaré el lunes. Gracias

  Atentamente
  Toni