traducciones

Manuel Megías joramsinkin en hotmail.com
Sab Dic 15 17:28:53 GMT 2018

Hola,

He traducido el archivo /doc/es_ES.ISO8859-1/articles/building-products. También había traducido /doc/es_ES.ISO8859-1/articles/bsdl-gpl, que envié a la lista para su revisión pero me dijeron que no era el lugar adecuado para enviar. El coordinador de la lista me djio que lo enviara a un repositorio, pero no sé a cual. Envié el archivo a jesus en freebsd.org, sin respuesta.

Tengo los dos archivos .po. ¿Alguien me puede decir a dónde enviarlos para su revisión?

Saludos,
Manuel Megías