Proyecto

Eduardo Sanchez sombragris en sombragris.org
Mar Ene 17 19:38:46 UTC 2017

Buenas tardes Luis:

Muchas gracias por el envío y la consulta.

Acuso recibo del mismo.

Además del texto en sí tenemos 8 tablas, 1 figura y 4 gráficos.

Ahora bien, esas tablas están colocadas como captura de pantalla.
La cotización contempla solamente la traducción de la parte de texto de
las tablas (es decir, no contempla reconstruir las tablas copiando
números y verificando cifras, etc).

En caso de confirmar, sugiero me envíen las planillas de las figuras
para poder agilizar la traducción.-

Atendiendo a la extensión, complejidad y trabajo requerido, cotizo la
traducción en la suma de Gs. 1.400.000.- (guaraníes un millón
cuatrocientos mil) IVA Incluido.-

Plazo de realización: de 05 a 06 días hábiles a partir del día
siguiente a la confirmación del presupuesto.

Forma de pago: CONTADO, contra entrega de trabajo terminado y factura,
en efectivo o en cheque negociable del día, libremente habilitado para
su cobro en ventanilla (no cruzado).

Aguardo confirmación para dar inicio al trabajo.

Nuevamente muchas gracias. Saludos cordiales,

Eduardo Sánchez

En respuesta al mensaje de Luis Trigüis <lmtriguis en gmail.com> el Mon,
16 Jan 2017 23:46:00 -0300

--
Eduardo Sánchez Gauto, Abog., Th.M.
Abogado - Traductor Público Matriculado Inglés - Español