Resumen de Kde-l10n-es, Vol 103, Envío 2

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Oct 9 21:02:40 UTC 2016

El domingo, 9 de octubre de 2016, Athalbert Arts escribió:
> Hola. Voy con otra duda. Veo que hay archivos en formato de PowerPoint. Yo
> tengo el LibreOffice y me abre esos archivos en Writer. No sé si eso puede
> cambiar el archivo de alguna manera. ¿Es un problema?
> También veo que en el mismo archivo puede haber unas partes en inglés y
> otras en español. ¿Hay que traducirlo todo?

¿Archivos en formato de PowerPoint? Imagino que te refieres a los archivos PO o
a los POT. Eso no es formato de PowerPoint ;-)

¿Has leído y comprendido lo que pone en nuestra web? Está todo bastante claro
allí ;-)