Traducciones

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Lun Oct 3 17:59:04 UTC 2016

Hola, Alberto:

El sábado, 1 de octubre de 2016, escribiste:
> Hola. Me gustaría colaborar en la traducción de playground-games. ¿Es
> posible

Por supuesto que sí :-)

Como a todo recién llegado, te digo lo mismo: lee la información de nuestra
web (http://es.l10n.kde.org/) antes de ponerte manos a la obra.

Ponte en contacto conmigo o con esta lista de correo para resolver las dudas
que pudieras tener.

Te asigno la traducción del paquete solicitado (mensajes y documentación),
aunque ahora mismo está presente únicamente en la rama trunk de kde4 y se
encuentra completamente traducido. No obstante, puedes revisar las
traducciones existentes para corregirlas. Seguro que encuentras un buen número
de cosas que se pueden mejorar.

Un saludo y ¡bienvenido al equipo!