[Kde-l10n-es] Mensaje de presentación

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Mar 27 11:18:05 UTC 2016

Hola Odiseo (y demás):

¡Bienvenido a nuestro equipo!

Aunque nuestro protocolo contempla que los recién llegados empiecen a traducir
en playground, imagino que todos estamos de acuerdo en que no hay problema si
se quiere empezar a traducir documentación desatendida de cualquier paquete.

Por ello (y como ya se ha discutido el estado actual de la traducción de la
documentación de Kdenlive), te asigno su traducción.

Como te ha indicado Javier, empieza por leer nuestra web (allí tienes
respuesta a casi todo) y familiarizarte con nuestro glosario. Cualquier duda
que tengas, la puedes consultar aquí. Te recuerdo que la traducción de la
documentación de cualquier programa debe usar los mismos términos que la del
propio programa, por lo que deberías estar familiarizado con él.

Por favor, envíame un mensaje para decirme con qué nombre quieres aparecer en
nuestra lista de asignaciones (será el mismo que aparecerá en tus
traducciones).