[Kde-l10n-es] Hello mundo!

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mie Jun 29 22:36:22 UTC 2016

El miércoles, 29 de junio de 2016, victorhck escribió:

> Por cierto el otro día en la lista de correo de openSUSE alguien
> compartió este extenso glosario, que quizás también sería buena guía
> de consulta:
>
> - http://www.novellglossaries.com/novell/app
>
> Username y password = guest
>
> No sé si será un buen complemento.

Lo es. ¡Gracias por el enlace! Seguro que sacamos provecho de él.

> Le echaré un vistazo a KSvnUpdater para ver cómo se maneja, etc...
> Otra que tampoco conozco es Pology (no sé si es ese el nombre exacto)

KSvnUpdater se encarga de todo por ti (svn, Pology, Lokalize, KDiff3). En el
caso de Pology, incluso descarga la última versión disponible y la deja lista
para usar.

> ¿No hay un canal IRC o algo así en el que también contactar?

Creo que todos los equipos se comunican únicamente a través de una lista de
correo. Suelen tener poco tráfico ;-)