[Kde-l10n-es] Revisión de las traducciones de KDE (inicios y finales de párrafo)

Ignacio Rodríguez Moreno ignacio.rodriguez.mo en gmail.com
Sab Mar 28 22:22:16 UTC 2015

Estimado Javier:
Creo que no estás generando archivos de errores para un paquete:
playground-network.

Gracias y saludos,

*Ignacio Rodríguez M.*

Interno de Medicina