[Kde-l10n-es] Kdenlive actualización

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Dic 6 18:31:08 UTC 2015

El domingo, 6 de diciembre de 2015, Nicolás Alvarez escribió:

> No tengo en claro las reglas de l10n-es, pero desde el punto de vista de KDE
> estás a tiempo. Es tarde para el Release Candidate, pero la versión final
> 15.12 de las aplicaciones se etiqueta el 9 de diciembre.

Efectivamente, tus traducciones llegaron a tiempo, Gabriel. Las he completado
(faltaban 6 mensajes por traducir a día de hoy) y he modificado un par de
cosas:

También he sincronizado tus traducciones de trunk con la rama estable de KF5,
que es la que realmente se publica con las Aplicaciones 15.12.

¡Gracias! Traducciones subidas.