[Kde-l10n-es] Correctores ortográficos, palabras nuevas y prefijos

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Nov 27 21:13:29 UTC 2014

El jueves, 27 de noviembre de 2014, Javier Viñal escribió:
> Acabo de subir a mi cuenta de ownCloud las carpetas «regla-recargar» y
> «regla-renombrar» con los lugares en los que se encuentran en nuestras
> traducciones los errores que indica Eloy. Los errores afectan a menos de la
> mitad de los paquetes, aunque en algunos están muy extendidos.

¡Gracias, Javier! Acabo de realizar las modificaciones para ambas traducciones
en mis paquetes y en los que no están asignados a nadie, tanto trunk como en
la rama estable para kde4 y kf5.

Sería interesante que el resto de traductores corrigieran sus asignaciones
antes de que se etiquete Applications 14.12 (previsto para el próximo 10 de
diciembre). Si alguien no puede hacerlo antes de esa fecha, que lo diga y me
encargo yo mismo.