[Kde-l10n-es] Revisión de lar traducciones de KDE (falsos amigos)

Jesús Adolfo Parra Parra jadolfo.parra en gmail.com
Jue Ene 30 01:10:19 UTC 2014

Hola Javier, gracias por la bienvenida, disculpa la tardanza en
responderte, si soy usuario de dropbox y agradeceria mucho si me envias la
invitacion a tu carpeta :).