[Kde-l10n-es] Presentacion

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Mar Ene 7 18:22:41 UTC 2014

Hola, Jesús:

Ante todo, bienvenido a nuestro equipo.

En este momento se está realizando el proceso semestral de asignación de
paquetes (supongo que nuestro coordinador Eloy Cuadra estará a punto de
publicar la notificación correspondiente); en primer lugar los actuales
traductores confirman o liberan sus asignaciones y, a continuación, se
pueden solicitar asignaciones de los paquetes que queden disponibles. Como
nuevo traductor, puedes elegir un solo paquete (el que más te guste de los
que queden libres) de los que comienzan por «playground». Puedes ver la
lista en http://es.l10n.kde.org/asignaciones.php

En nuestra página web, dispones de información completa de la normativa de
traducción y del método de trabajo de nuestro equipo. Conviene que la leas
con detenimiento.

Saludos, Javier