[Kde-l10n-es] Presentacion

Jesus Adolfo Parra Parra jadolfo.parra en gmail.com
Mar Ene 7 02:25:37 UTC 2014

Buenas, mi nombre es Jesus Adolfo Parra Parra y soy de Caracas,
Venezuela, ofrezco mi ayuda como traductor ( y en cualquier otra cosa
en la que pueda ayudar), hace tiempo que soy un usuario de KDE pero
nunca he colaborado de forma activa con este grandioso proyecto y
creo que ya es la hora.

Aparte de que me propuse como meta colaborar  (de alguna manera)
con algun proyecto de software libre para este año, pero ese es otro
cuento :) .

Bueno eso es todo, un saludo