[Kde-l10n-es] Ayuda con pology

Ignacio Rodríguez Moreno ignacio.rodriguez.mo en gmail.com
Vie Dic 19 13:01:30 UTC 2014

Primero que nada me presento, soy Ignacio Rodríguez, y recientemente
solicité unirme al equipo de traducción de KDE al español.

Ahora, al grano. Intenté usar la herramienta Pology (mediante KSvnUpdater)
para revisar mi traducción, pero me arroja el siguiente error:

"Comprobando reglas del idioma en
trunk/l10n-kde4/es/messages/playground-network

posieve: [error] Can't create speller object"

buscando en google encontré que el problema podría estar en el programa
aspell, pero no encontré una manera de solucionarlo.

¿Alguien tiene alguna pista?

Saludos,

--
Ignacio Rodríguez M.