[Kde-l10n-es] Desaparición de «kdeplasma-addons»

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Dic 14 20:53:55 UTC 2014

El viernes, 12 de diciembre de 2014, Javier Viñal escribió:
> Por lo que he visto en la lista de correo y en los repositorios, este
> paquete pasa a mejor vida.
>
> Eloy, puedes quitarlo de la lista de asignaciones.

El paquete kdeplasma-addons no forma parte de Plasma 5 (está integrado en el
paquete kde-workspace), pero sigue estando presente en la rama estable para
kdelibs4 (es decir, forma parte del «refrito» que será KDE 14.12.x). Por lo
tanto, no creo que sea necesario eliminarlo por ahora.

Imagino que algunas distribuciones seguirán ofreciendo un escritorio basado en
Plasma 4 durante algún tiempo (igual que sucedió con KDE 3).

> También parece que hay algunos cambios en kdepim/kdepim-runtime/kdepimlibs.

Algo he leído, pero de momento parece que todo sigue igual por el repositorio,
al menos en cuanto a traducciones se refiere ;-)