[Kde-l10n-es] Cambios en el repositorio de KDE

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Abr 3 10:44:49 UTC 2014

El jueves, 3 de abril de 2014, escribí:
> Desde ayer, la rama branches/stable del repositorio contiene las
> traducciones de Applications 4.13.
>
> La rama trunk contiene ahora lo que será Applications 4.14.

Se me olvidaba decir que la traducción de 4.12 se ha movido a
branches/KDE/4.12/kde-l10n. Aunque el próximo día 24 se etiqueta la versión
4.12.5 de esa rama, no tenéis que preocuparos por ella, ya que está
actualmente al 100% y yo me encargaré de portar los cambios que se hagan en
branches/stable.