[Kde-l10n-es] Nuevo sistema para envío de las revisiones de las traducciones

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Vie Sep 20 14:00:18 UTC 2013

Hola:

  Entiendo que OwnCloud es una aplicación para la que se necesita tener un
servidor de almacenamiento propio. Tendría que, bien contratar un
alojamiento web,  o bien tener mi router y mi disco NAS encendidos
permanentemente y configurar el servidor de OwnCluod en el Debian de mi
disco. Todo esto es matar moscas a cañonazos para un volumen de acceso muy
pequeño y datos que no tienen ninguna confidencialidad especial.

Saludos, Javier