[Kde-l10n-es] Confirmación de paquetes asignados

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Sep 1 19:12:07 UTC 2013

El domingo, 1 de septiembre de 2013, Osvaldo Salazar escribió:
>     Desde principios de mes tuve problemas de hardware con mis equipos,
> problemas que terminaré de resolver en el transcurso del día.
>
>      Me estoy poniendo al día con todos mis pendientes.
>
>     Ya leí, y ví, que se limpio la lista de asignaciones, así que, si
> aún se me permite continuar, ¿con cual trabajo? Playground-edu la tenia
> asignada.

Te vuelvo a asignar playground-edu (mensajes y documentación). Pero recuerda
que más de un mes sin traducir conlleva la pérdida de la asignación. Puedes
avisar con antelación si no dispones de tiempo o surge algún problema.