[Kde-l10n-es] Estado de las traducciones (estamos al 99,96 %)

traducciones en rociogallego.com traducciones en rociogallego.com
Sab Jul 27 17:38:05 UTC 2013

Hola, Adrián:

En respuesta a estos mensajes tuyos:

> Message: 2
> Date: Sat, 27 Jul 2013 12:01:12 -0300
> From: Adrián Ramirez Escalante <adramesc en gmail.com>
> To: KDE-ES KDE Spanish translation <kde-l10n-es en kde.org>
> Subject: Re: [Kde-l10n-es] Estado de las traducciones (estamos al
> 	99,96 %)
>
> Paquete applications

quería comentarte que los dos paquetes a los que haces referencia
(applications y kde-runtime) forman parte de mis asignaciones. En la
página de nuestro equipo, http://es.l10n.kde.org/, puedes consultar
tanto la asignación de trabajos como el procedimiento para realizar la
petición de paquetes.

Un saludo,
Rocío Gallego