[Kde-l10n-es] Etiquetado de KDE SC 4.10

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mar Ene 8 13:18:50 UTC 2013

El lunes, 7 de enero de 2013, Javier Viñal escribió:

>    Cómo tengo mis traducciones al día, puedo intentar completar en lo
> posible «extragear-accessibilty» que no está asignado y con buena parte
> de Simon traducido a medias. Por cierto, Eloy: ¿sabes algo del corpus
> ese, que se iba a adaptar para Simon?.

De acuerdo, Javier: adelante con extragear-accessibility.

Sobre el corpus que se iba a adaptar para Simon, ni idea. En teoría se iba a
coordinar a través de KDE-España. ¿Te has puesto en contacto con Antoni Bella?
Él era quien estaba dando los pasos necesarios para adaptarlo. Los últimos
mensajes sobre el tema datan de noviembre del año pasado.